UAI URQUIZA: «TENEMOS LA CAPACIDAD DE DARLO VUELTA»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Mariana Gaitán, autora del segundo gol de las Guerreras en la victoria frente a Platense en Villa Lynch, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de volver a anotar.

La extrema analizó el triunfo ante las Calamares: “Fue un partido duro, con Platense muy bien plantado, un equipo que se renovó completamente, tiene muy buenas jugadoras y presiono bastante. Nos sorprendió pero, obviamente, el partido dura noventa minutos y creo que nosotras tenemos esa características que si vamos un punto arriba o dos cuando el rival nos saca ventaja, tenemos la capacidad de darlo vuelta: si Platense está bien, nosotras tenemos que estar mejor”.

Además, explicó la clave para obtener la victoria: “Insistir, jugar por sobre todo y tratar de jugar un poco más rápido. Saber que ellas presionaban y bueno, antes de la presión tocar rápido que fue lo que intentamos hacerlo en el segundo tiempo”.

La volante expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Trató siempre de dar lo mejor para el equipo y si hago gol, dedicarlo al cielo que están mi madre, mis hermanas y seres queridos que también se fueron. Es una sensación de alegría, entrega y sacrificio para el equipo”.

Para concluir, Mariana se refirió a la última semana de competencia: “Dando lo mejor como siempre. Creo que va a ser otro partido diferente porque cada uno es diferente, pero a dar lo mejor y traer los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *