COPA AMÉRICA 2020: SE SORTEÓ OTRA ILUSIÓN PARA ARGENTINA

Foto: @copamerica

Y una nueva Copa América está en marcha en el continente. Casi empachados de torneos, empieza una aventura más para la Selección Argentina en una edición completamente extraña para todos en el 2020. En el Centro de Convenciones de Cartagena, se realizó el sorteo de una nueva competencia continental que se desarrollará en Argentina y Colombia.

Después de una gran ceremonia donde se presentó también a la mascota del torneo llamada «Pibe», se llevaron a cabo las dos cuestiones pendientes de este copa: las ubicaciones de los equipos y a qué grupo iban Qatar y Australia, los invitados en esta ocasión.

El estadio Monumental volverá a vivir partidos de la Albiceleste tras conocer las posiciones de cada seleccionado. El debut será ante Chile en la casa de River, continuará Uruguay en Córdoba, seguirán Paraguay y Australia (otra vez en Nuñez) y cerrará su actuación en el grupo ante Bolivia en el estadio Ciudad de La Plata. El otro grupo estará compuesto por Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú, y jugarán en las sedes cafeteras.

A prepararse que vuelve otra ilusión para los argentinos.

Fecha 1
Viernes 12 de junio: Argentina – Chile (Estadio Monumental, Buenos Aires)

Fecha 2
Martes 16 de junio: Argentina – Uruguay (Estadio Mario A. Kempes, Córdoba)

Fecha 3
Sábado 20 de junio: Argentina – Paraguay (Estadio Monumental, Buenos Aires)

Fecha 4
Viernes 26 de junio: Argentina – Australia (Estadio Monumental, Buenos Aires)

Fecha 5
Martes 30 de junio: Argentina – Bolivia (Estadio Ciudad de La Plata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *