INDEPENDIENTE: «NOS ACOMODÓ UN POCO EN LA TABLA»

Gentileza: Prensa Independiente

Camila Baccaro, una de las figuras en el empate frente a River Plate, dialogó con Vermouth Deportivo tras la paridad en Villa Dominico para expresar sus sensaciones.

La volante central analizó el empate ante River: “Sabíamos que era un rival duro para nosotras, River tiene muy buenas jugadoras con buen pie. Por suerte lo supimos aguantar y mantener el 0-0”.

Además, explicó lo que le faltó a las Diablas para llevarse el triunfo: “Nos faltó más control de pelota para poder llegar cómodas al arco y definir. No fueron muy buenas nuestras definiciones”.

A su vez, la “5” opinó sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “La verdad que sacar un punto nos acomodó un poco en la tabla, que es lo que venimos buscando para entrar en Zona Campeonato”.

Para concluir, Camila palpitó el próximo cruce que será frente a El Porvenir: “Para nosotras son todos los partidos difíciles. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos, son importantes para nosotras, vamos a salir a buscarlo y quedar en Zona Campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *