HURACÁN (LH) 0 – SOL DE MAYO (V) 0: SOLTÓ LA CUERDA

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Huracán Las Heras no pudo romper el cero ante Sol de Mayo en Mendoza, empató por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones y dejó la cima de la Zona 2 para quedar único escolta del Deportivo Maipú.

Con el color habitual de cada presentación recibió el Estadio General San Martín al Club Atlético Huracán Las Heras, quien terminó empatando cero a cero y cedió la punta frente al Club Sol de Mayo de Viedma.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre, que había empatado dos de sus últimas tres presentaciones, intentó imponer condiciones y aunque tuvo la pelota le costó generar situaciones claras para romper el cero. Eso sí, Cristian Lucero lo tuvo de cara a Nahuel Astutti, aunque el golero Albiceleste se estiró para negar la conquista.

Ya en el complemento el trámite del duelo se mantuvo, el Albo tuvo situaciones con el propio Lucero, definiendo desviado, y un tiro libre con el que Ivo Hong astilló el larguero. Sol, conducido por Adán Valdebenito, sacudió la modorra con el balón quieto que Matías Ponce jugó apenitas ancho.

Fue final y parda en cero, con el punto Huracán Las Heras (25) cedió la cima y quedó dos puntos debajo del Deportivo Maipú, líder de la Zona 2. El Albo intentará cerrar el año en lo más alto en su visita a Desamparados de San Juan.

Por su parte Sol de Mayo, que cortó la racha de cuatro derrotas al hilo como visitante, suma 15 puntos en la mitad inferior de la tabla. El sábado cierra el semestre recibiendo a Sansinena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *