GIMNASIA (MZA) 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 3: FIN DE AÑO REDONDO

San Martín de Tucumán cerró su año con una victoria que lo mantiene en la punta con cuatro puntos de distancia sobre Sarmiento de Junín en la zona 2 de la Primera Nacional. Derrotó por 3 a 0 a Gimnasia en Mendoza y completó sus objetivos de culminar en la primera posición y clasificar a la Copa Argentina.

Más allá de la actitud ofensiva del Lobo en el primer tiempo, el Santo fue más equipo. Ordenado y agazapado para encontrar el momento ideal para golpear, los hombres de la dupla Orsi-Gómez rompieron el cero con un golazo de Mosca que se animó de casi 25 metros y clavó un remate al ángulo cuando se moría la primera etapa.

La desventaja lo obligó a salir al equipo de Diego Pozo pero nunca le encontró la vuelta a pesar de probar varias al arco defendido por Ignacio Arce. El cerrojo de la visita fue perfecto y los contragolpes resultaron mejores: Castro convirtió el segundo y Purita cerró la cuenta con un 3 a 0 para seguir soñando con el regreso a la Superliga.

Fue un fin de año redondo para San Martín de Tucumán que se ilumina partido a partido y no pierde la esencia y la fuerza de juego.

1 pensamiento sobre “GIMNASIA (MZA) 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 3: FIN DE AÑO REDONDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *