FERRO (LP) 1 – VILLA MITRE 3: BOMBAZOS EN EL ARRANQUE

Foto: @VillaMitreBB

El Tricolor de Bahía Blanca se impuso en La Pampa por 3 a 1 para quedar expectante en un grupo liderado por Deportivo Maipú. Desde el vamos, los dirigidos por Carlos Mungo clavaron dos zapatazos inatajables para Francisco del Riego. Y si bien la reacción de la Locomotora Verde no tardó en llegar, tampoco alcanzó para torcer la historia en el Barrio Talleres.

Ferro de General Pico llegaba con un invicto de tres partidos como local y quería estirar esa racha para continuar trepando peldaños en la zona. Sin embargo no tuvo nada que hacer frente a Villa Mitre que justamente, como visitante, venía de arrebatarle un punto al Botellero en el Omar Higinio Sperdutti.

Antes del cuarto de hora, la visita ya se imponía por 2 a 0. Maximiliano Tunessi recibió un centro hacia atrás de Leonardo Torres y dejó estupefacto a Del Riego con un seco disparo que se colgó del ángulo superior izquierdo. Algo parecido fue el otro tanto del elenco de Mungo ya que Agustín Cocciarini se encontró una saltarina pelota en el rectángulo mayor, la agarró de sobrepique, e infló las redes en La Pampa.

El descuento de la Locomotora Verde no tardó en llegar. Un desborde por el costado izquierdo cruzó todo el área, volvió a viajar nuevamente pero esta vez desde la derecha, y allí Sebastián González logró conectar el esférico para que ingrese contra el parante diestro de Facundo Tavoliere. No obstante, el Villero, antes de la media hora encontró en una contra la diana de la tranquilidad gracias a la estirada de Tunessi que puso cifras definitivas aún con una hora de contienda por delante.

Ferro, tropezó en General Pico, algo que no sucedía desde justamente la derrota ante el otro equipo de Bahía Blanca: Olimpo. Villa Mitre ganó 3 a 1, subió algunos puestos en la tabla de posiciones, y buscará cerrar el 2019 de la mejor manera cuando visite en San Juan a Sportivo Peñarol de Chimbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *