EXCURSIONISTAS 0 – LUJÁN 1: SI QUERÉS LLORAR, «LLODRÁ»

En el Bajo Belgrano jugaron un partido para el olvido pero Luján sacó su tajada con un gol de Leonel Llodrá para alejarse del último lugar (El Porvenir) y acercarse, justamente, a Excursionistas en la tabla de la Primera C. Fue un juego para llorar que terminó disfrutando el Lujanero con poco y nada.

Durante los noventa minutos maltrataron la pelota. La posiciones de ambos equipos no mienten. El anteúltimo y el antepenúltimo no estuvieron a la altura y aburrieron a los espectadores. En el primer tiempo no pasó absolutamente nada. El Lujanero fue más ordenado que el Verde pero aún así no patearon al arco ninguno de los dos.

El complemento no se movió demasiado aunque ocurrieron dos hechos fundamentales para entender el resultado. El Verde provocó la chance más clara del partido pero Matías Caputo se vistió de héroe para el conjunto de Osvaldo Ruggero: Agustín Curima fusiló al uno que respondió a mano cambiada y mandó una pelota con altas posibilidades de gol al córner. Unos minutos después, la visita aprovechó una de sus pocas oportunidades y mandó a guardar con un remate de Leonel Llodrá dentro del área chica tras un centro rasante al área. Los centros llovieron en el campo del club de la Basílica pero la falta de ideas del local no cambió el destino del marcador.

Un espanto de partido en el Bajo de Belgrano que fue para llorar. El gol de Llodrá modificó la fórmula para que de a favor de Luján que festejó un triunfo para alejarse del fondo. Excursionistas sigue por la senda negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *