ALMIRANTE BROWN 0 – TALLERES (RE) 0: EL GRITO POSTERGADO

Foto: @Club_AlteBrown

Por Maxi Ochello – @Maxi_Ochello

Almirante Brown empató en cero frente a Talleres de Remedios de Escalada y se quedó con las ganas de poder gritar campeón del Apertura en la décimo sexta fecha de la Primera B Metropolitana. La Fragata aseguró el primer lugar en su estadio y ahora necesita un punto para consagrarse sin depende de nadie más.

Una primera parte que se tornó friccionada y con pocas llegadas claras al gol daba a entender que una vuelta olímpica ese día iba a ser complicado.  En el complemento, La Fragata fue en busca del gol con su gente a flor de piel pero no pudo concretar sus llegadas.

De esta manera, Almirante está a un paso de consagrarse campeón del primer torneo de la temporada 2019/20 y asegurarse jugar la final para ascender a la Primera Nacional. Para esto, debe sumar al menos un punto en el próximo partido en el cual enfrentará a UAI Urquiza o, en caso contrario, esperar que Villa San Carlos no derrote  a Flandria.

Por otra parte, Talleres perdió la oportunidad de recuperar el  segundo puesto que había perdido por las victorias de J.J Urquiza y de El Cele y ya no tiene posibilidad de quedarse con el primer puesto ya que quedó a cuatro puntos del líder con tres puntos posibles.

El Albirrojo enfrentará en la próxima fecha a Sacachispas, que se encuentra último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *