ALDOSIVI 0 – INDEPENDIENTE 0 : ¿VALE EL EMPATE?

Gentileza 0223 // @0223comar

Aldosivi e Independiente igualaron 0 a 0 en el Estadio José María Minella, que recibió al Tiburón por última vez en 2019. El Rojo, que jugó media hora en superioridad numérica, dejó pasar la chance de achicar diferencias con los líderes.

Aldosivi sabía que no podía seguir desaprovechando puntos y aún así, el partido fue muy chato, no hubo muchas llegadas de ninguno de ambos lados.

Lo positivo del conjunto marplatense, es que mejoró en lo defensivo y recién a los 25´ los de Avellaneda tuvieron dos claras: un tiro libre de Gastón Silva que salió desviado y a los 38´ una pared entre Benítez y Domínguez que Romero no pudo rematar en la boca del arco. Mientras que  el local tuvo un tiro de esquina de Grahl que Bertoglio cabeceó desviado.

El segundo tiempo, no cambió mucho,  Hoyos tuvo que hacer un cambio y fue el ingreso de Nicolás Bazzana por el lesionado Leonel Galeano, el «tiburón» salió con todo para buscar el primer gol de la noche y logró controlar más a Independiente. Sin embargo, a los 14’, Gil Romero se fue expulsado por doble amarilla.

Cuando parecía que al equipo marplatense se le venía negra la noche, a los 25´ tuvo la más clara chance del partido: córner y Nicolás Domingo con Andrada encima casi convierte en contra, de no ser por la reacción de Martín Campaña.

Mucho mas de eso no hubo en el partido y por ese motivo, Aldosivi mas alla de no haber perdido , sigue en descenso directo. Por su parte, Independiente dejó pasar tres puntos que lo hubiera acercado a la punta.

En la ultima Fecha del año, Aldosivi visitará a Colón el Viernes a las 19. Mientras que Independiente recibirá a Banfield , también el Viernes pero a las 21.10hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *