TRISTÁN SUÁREZ 1 – ARGENTINO DE QUILMES 0: QUINTO Y CASI COPA

El Lechero y el Mate se cruzaron en la fecha 16 de la Primera B, en un juego que fue muy igualado durante toda la primera mitad, y en el complemento a partir del gol de Garay, comenzaron las jugadas de peligro para ambos, aunque los visitantes no pudieron convertir y los puntos se quedaron en el 20 de Octubre, dejando a los locales con buenas chances de clasificar a la Copa Argentina.

En todo el primer tiempo, la constante fueron las faltas y los pases fallidos. No hubo prácticamente ningún momento de buen fútbol y cuando amenazaba con aparecer, las malas decisiones individuales frustraban todas las acciones para desazón de todo el estadio.

Ya en el segundo, las cosas cambiaron ya que Tristán se comenzó a acercar más al arco de Leguizamón y fue a los 10 minutos, cuando Garay logró tomar un rebote en el área chica y definió por debajo del guardameta para abrir el marcador. Si bien las hinchadas expresaban su buena relación con canciones, había tensión en el estadio ya que los locales buscaban acercarse a la chance de clasificar a la Copa Argentina.

Sobre el final, el Mate arremetió con todo y estuvo realmente cerca de conseguir el empate, pero las acciones de Rodrigo Lugo bajo los tres palos fueron realmente espectaculares y su seguridad le garantizó los tres puntos y un momentáneo quinto lugar en la tabla de posiciones que lo deja a un paso de ir al certamen federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *