SAN TELMO 0 – VILLA SAN CARLOS 1: VAN A ESTAR TODOS «MIRANDA» EL PARTIDO DE ALMIRANTE

Foto: @CAVSCoficial

El Villero le encendió velas al destino. Un triunfazo en Isla Maciel frente al Candombero dejó abiertas las ilusiones del Celeste que con el 1 a 0 le metió toda la presión al gran partidazo del domingo entre Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada. Un empate entre la Fragata y el Tallarín, o una derrota del Mirasol, dejaría con el sueño de intacto de alzarse con el Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana a la entidad de Berisso.

Villa San Carlos aún estará lamentándose el empate que sacó la fecha pasada ante Deportivo Armenio. Si triunfaban en el Genacio Salice frente al Tricolor, esta victoria ante San Telmo en el sur del Gran Buenos Aires hubiese obligado a la tercera categoría del fútbol argentino a jugar una última fecha con muchas chances para los dirigidos por Jorge Antonio Vivaldo.

El Celeste supo como pegar en Isla Maciel. La etapa inicial fue un intercambio de golpes donde la más clara del dueño de casa fue un tiro de David Zarco que pegó en el palo mientras que la visita contó con una linda situación en la cual Marcos Jara respondió con creces para ahogarle el festejo de gol a Ángel Luna. El 0 a 0 sabía a mentiras en el Osvaldo Baletto porque los dos querían ser protagonistas bajo el marco de la decimosexta jornada de la Primera B Metropolitana.

La complementaria también tuvos sus condimentos pero era el Candombero quien sufría en cada contragolpe hilvanado por los hombres del «Flaco» Vivaldo. Uno de ellos, ya sobre el epílogo, les dio resultado a los de Berisso. Porque en una exquisita asistencia de Samuel Portillo que dejó en ridículo a Jara simplemente en una baldosa le permitió al ex Platense, Pablo Miranda, definir con todo el arco a su merced para dejar intacto el sueño de un plantel que aspira a volver a la Primera Nacional cuanto antes.

San Telmo, que supo ser candidato hasta no hace mucho tiempo atrás, entregó sus ilusiones con cuatro derrotas al hilo. Esta última le abrió una esperanza a Villa San Carlos que, con el 1 a 0, tendrá puestas todas sus miradas en Isidro Casanova esperando que Almirante Brown no sume más que un punto para que el título del Apertura deba definirse en la última fecha del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *