SACACHISPAS 0 -DEFENSORES UNIDOS 0: NO LES SOBRÓ NADA

Fue una tarde de poco fútbol en Villa Soldati. Sacachispas y Defensores Unidos jugaron un partido con un pobre atractivo que no le sirvió a ninguno de los dos. El Lila sumó solo un punto en casa y alcanzó a Colegiales en la última colocación de la Primera B Metropolitana en el debut de Eduardo Pizzo como DT. El CADU perdió la gran chance de meterse en puestos de Copa Argentina y deberá esperar hasta la última fecha para soñar con entrar a dicha competencia.

Pasó poco y nada. La pelota paseó por los cielos del Bajo Flores con un poco más de trabajo para el arquero Celeste -Figueroa- pero sin demasiado peligro. Fue un juego tan aburrido que no hubo ni tarjetas de ningún color y la igualdad fue inevitable. La única duda del partido pasó por una supuesta falta para la visita cuando Ferreyra caía en el área local, sin embargo Pafundi decidió no cobrar penal.

No les sobró nada a ninguno de los dos. Ni CADU ni Saca pudieron lograr sus objetivos de la tarde. El Lila no salió del fondo y el de Zárate no se metió en zona de Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *