RESERVA | SAN LORENZO 2 PATRONATO 0: SOLO CINCO MINUTOS Y NADA MAS

San Lorenzo sigue recuperando el terreno que perdió tras varios juegos sin poder ganar. Este viernes en la Ciudad Deportiva recibió a Patronato y lo venció por 2 a 0 en un partido luchado, y que se definió en tres minutos. Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer marcaron los tantos para el Ciclón.

Se enfrentaban dos equipos con realidades distintas, pero con el mismo objetivo de sumar los tres puntos. Por un lado estaba el dueño de casa, que quería una victoria que lo acerque al líder Independiente, quien había adelantado su partido y ya había perdido. En frente tenía a los de Paraná, que querían terminar el año arriba de la mitad de tabla, y un triunfo lo podía dejar cerca de eso.

En el primer tiempo hubo un dominio claro del conjunto azulgrana, que contó con varios nombres con experiencia en primera como Insaurralde, Pereyra y Alexander Diaz. Sin embargo, el Patrón se las ingenió para inquietar a su rival, y en en esa primera mitad fue quien tuvo las situaciones más claras, con dos mano a mano, primero de Chávez y luego de Comas, que Lautaro López tapó muy bien con excelentes intervenciones. El local también tuvo las suyas con un tiro que rozó el palo de Diaz, y un travesaño de Ríos, pero ambas fueron situaciones aisladas.

En el segundo tiempo, el juego entró en una meseta de la cual ninguno podía sobresalir. El Ciclón siguió con las mejores aproximaciones, pero solo se quedaban en intentos, mientras que con el correr de los minutos, la visita se iba sintiendo más cómodo con el punto, aunque sorprendía de vez en cuando y hacía revolcar a Lopez. Sin embargo, a los 24 se produjo el cambio que cambió el curso del partido. En el local ingresó Hausch, y en la primera que tuvo, el pibe de 16 años colgó la pelota de un ángulo con una volea sensacional para sellar el 1-0. De inmediato, el Patrón quiso ir a buscar el empate, pero a los 29, y tras una buena contra, Peralta Bauer liquidó la historia señalando el 2-0.

No hubo tiempo para más en el Bajo Flores. San Lorenzo sumó un triunfo importantísimo para mantenerse en la zona expectante con 27 puntos, y quedó tercero, a dos del nuevo líder, Estudiantes. Por su parte, Patronato sigue con 17 unidades, pero muy lejos de la zona de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *