DEPORTIVO ARMENIO 0 – ACASSUSO 3: TARDE DE GOLES EN MASCHWITZ

Foto: @AcassusoOficial

Por Maximiliano Ochello – @Maxi_Ochello

Acasusso  venció, de visitante, a Deportivo Armenio por 3 a 0 con doblete de Federico Sellecchia y otro de Julián Bartolo, por la decimo sexta fecha de la Primera B Metropolitana.

Con este resultado, Ssuso  llega a tres partidos sin perder y se coloca en ladécimo segunda posición de la tabla mientras que Armenio, que llevaba seis sin conocer la derrota, quedó en la novena posición.

El gol de Bartolo a los 28´del primer tiempo se produjo por un error en la defensa del local, que aprovechó el volante y encaró a un defensor. El atacante le tiró un caño dejándolo tirado en el piso y definió abriendo el pie mientras el arquero salía a achicar. Un golazo de Acassuso.

El segundo del visitante y el primero de Sellecchiavino a través de un pase al costado del área, el delantero giró y encaró para el medio del área con un defensor en su espalda y desde el vértice del rectángulo del arquero sacó un zapatazo que llegó al fondo de la red.

Un pase largo de Agustín Benítez terminó en un pase al vacío para Franco Torres, que decidió esperar a su compañero Sellecchia para lanzarle un centro raso y que este defina con el arco libre para el tercer gol de su equipo.

Finalmente, el visitante se llevó una victoria con una clara ventaja que a priori nadie imaginaba.

La próxima fecha, el equipo de San Isidro enfrentará a San Telmo en un partido de equipos de mitad de tabla mientras que Armenio buscará recuperarse de esta derrota frente a Argentinos de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *