SAN LORENZO: VOLANTAZO Y CAMBIO PARA LAS ELECCIONES

Foto: Gentileza de Marcelo Lopez Claro.

Marcelo Tinelli confirmó en su Twitter que encabezará la lista oficialista en donde hasta hace un par de días figuraba Horacio Arreceygor. Las votaciones en el cuervo se darán el 14 de diciembre.

En el mismísimo día del hincha de San Lorenzo, los simpatizantes azulgranas recibieron una noticia inminente pero que venía siendo rumoreada en la semana. Habrá cambio de último momento en la lista oficialista para las elecciones de diciembre, dado que Marcelo Tinelli arregló para quedar como presidente y el Chavo irá de vice.

“He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata”, fue el posteo realizado hace no más de media hora y que generó un revuelo en todo Boedo.

Hasta hoy, la lista “San Lorenzo Siglo XXI” que fue confirmada el mes pasado, era encabezada por Horacio Arreceygor y lo precedían Marcelo Tinelli y Matías Lammens entre otros. Sin embargo, este viernes había que hacer una nueva presentación ante la Junta Electoral, momento en el cual la lista oficialista pidió un tiempo más dado que se analizaba la chance que Tinelli se decidiera por la presidencia. Quien podría quedar fuera, es Matías Lammens actual presidente.

El reciente candidato a jefe de gobierno por el partido por el Frente de Todos, estará dentro de la cúpula de Alberto Fernández y casi con seguridad ocupará el máximo cargo en el Ministerio de Turismo y Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *