GIMNASIA (LP): MARADONA LO SACA DEL «ARIAS»

Foto: @gimnasiaoficial

Maradona se fue, volvió y metió mano. Una nueva derrota en el Bosque dejó en una situación complicadísima al Lobo de cara a los promedios y, por eso mismo, el entrenador del Tripero decidió sacar a tres de los titulares del último encuentro frente a Arsenal de Sarandí para probar con otras piezas el próximo viernes ante Banfield en Peña y Arenales.

Uno de los jugadores que perdió la titularidad tras las últimas prácticas fue el emblema del arco de Gimnasia y Esgrima La Plata. Alexis Martín Arias, subcampeón de la Copa Argentina con el Basurero en la edición del año pasado y próximo a cumplir cien partidos defendiendo los tres palos el equipo albiazul. Nelson Insfrán de 24 años será el reemplazante de un profesional que supo sonar durante años como posible refuerzo de Boca, Lanús y Colón de Santa Fe entre otros.

Tampoco sería tenido en cuenta el juvenil Matías Miranda quien fue reemplazado por el ex Liga de Quito y Unión de Santa Fe, Brahian Aleman, cuando empezaban la complementaria del último partido del Tripero. Y el otro nombre que no estará en los planes del «Diego» y que se escurrió en las últimas horas fue el de Matías Melluso quien se retiró lesionado el domingo pasado.

Si bien Gimnasia y Esgrima La Plata no confirmó aún la alineación para medirse ante Banfield, la salida de Martín Arias ya hizo ruido. El Lobo está en la imperiosa necesidad de sumar unidades y justamente se viene un rival que está en alza. Pero la mano de Maradona intentará acomodar el timón y el Diez ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de ponerse firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *