GIMNASIA (LA PLATA): «ES UNA SENSACIÓN INCOMPARABLE»

Gentileza: Prensa Gimnasia

Lali Esquivel, goleadora de Gimnasia, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria ante Villa San Carlos y expresó su felicidad sobre el rendimiento de las Triperas en el campeonato.

La volante analizó la victoria frente a Villa San Carlos: “Fue un partido muy trabado en el primer tiempo. Pudimos llegar un par de veces pero no pudimos concretar, situación que se modificó en el segundo tiempo donde tuvimos el dominio y llegaron los goles”.

Además, explicó la clave para obtener la victoria: “La clave fue mantener el modo de juego durante los noventa minutos y ser pacientes cuando el gol no llegaba”. La “10” expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Necesitaba convertir y aunque parezca una frase trillada, no se puede explicar que se siente, es una sensación incomparable con todo”.

La enganche opinó sobre el rendimiento del plantel en el Torneo Rexona: “Queremos mantenernos en la Zona Campeonato todo el torneo. Vamos por eso, así que felices de que lo podamos ir concretando”.

Para concluir, Lali palpitó el próximo cruce frente a S.A.T.: “Va a ser un partido súper duro. Ya nos enfrentamos dos veces, una victoria para cada uno, y ahora esperamos poder llevar a cabo nuestro juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *