SANSINENA (GC) 1 – HURACÁN (LH) 1: EL TIRO DEL FINAL FUE TRIPERO

Foto: Prensa Sansinena

Sansinena le empató sobre la hora a Huracán Las Heras en General Cerri y le impidió cortarse en la cima de la Zona 2. El Globo Lasherino se aferraba a la diferencia que lo posicionaba como único líder pero el Tripero igualó desde los doce pasos ya en el adicionado.

El Globo Lasherino, conducido por Alejandro Abaurre, hizo una buena primera mitad y tras exigir al golero Nicolás Báez terminó rompiendo el cero a tres del descanso gracias al gol de Joan Juncos, quien conectó casi de espaldas el centro desde la izquierda de Cristian Lucero, quien había recuperado en la salida.

Ya en el complemento el Tripero, dirigido por Marco González, pudo apretar ante un Albo cada vez más retrasado en el terreno. Sansinena tuvo empuje, algunas situaciones nítidas y terminó encontrando la posibilidad de igualar ya en tiempo adicionado y tras una clara mano de Barrera que el juez Luciano Julio no dudó en sancionar como penal.

Kevin Guajardo cobró la factura con un certero derechazo cruzado que ingresó mansamente ante la equívoca volada de Fede Cosentino. El tiro del final fue para el local, que empató en uno.

Con la unidad Huracán Las Heras sigue primero junto al Deportivo Maipú, ambos con 24 unidades, cinco por encima del Deportivo Madryn. El próximo domingo el Albo recibirá a Sol de Mayo.

En tanto Sansinena cortó su racha triunfal pero se mantuvo alejado de las derrotas. El Tripero suma 18 puntos, afuera del corte al Hexagonal por diferencia de gol. La próxima fecha quedará libre y luego visitará a Sol de Mayo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *