BARRIO PARQUE (CÓRDOBA) 78 – RIVADAVIA (MENDOZA) 67: DEFENDIÓ SU PARQUE

Gentileza Prensa Barrio Parque | @cbarrioparque

Barrio Parque venció por 78-67 a Rivadavia en el Teatro del Parque en un encuentro muy reñido.

Durante el primer cuarto, el local fue superior en todo momento. Desplegó una gran defensa que  no dejó espacio para que Rivadavia pueda acercarse; aunque en los últimos minutos, con la gran ayuda de Mosley, el visitante pudo tener una mejoría y, así, dejar el partido con un poco menos de brecha entre ambos. Este cuarto finalizó 18-12.

Este segundo chico fue para el lado del visitante. Rivadavia se pudo conectar en la cancha y, con varios triples de Fumaneri y tiros desde la pintura de Trebuc, fue remontando el partido hasta superar al local, dejándolos un poco desestabilizados. Pero sin dejar de apostar a más, ya que tuvieron un buen desempeño durante el cuarto anterior. Se fueron al descanso largo por un parcial 32-37.

De regreso de los vestuarios, el equipo de Rivadavia siguió anotando durante los primeros minutos, tomando una ventaja máxima de 10 puntos (34-44). Pero apareció Jure y el partido tomó otro rumbo cuando les empató, llevando al entrenador Minelli a pedir tiempo muerto para reacomodar el equipo. Aunque lo intentó, no logró quedarse con este cuarto, permitiéndole a Barrio Parque a que tome la ventaja, por dos puntos, yéndose al último chico por 52-50.

Ya en el último cuarto, Barrio Parque fue superior y no le otorgó chance a su adversario. Si bien Mosley fue contundente con varios tiros desde la pintura, quedando a 4 puntos de diferencia, no fueron suficientes para alcanzarlos. El local se puso fuerte con algunos triples y otros puntos importantes desde la pintura, fueron la gran diferencia que se generó, finalizando el encuentro 78-67.

La figura para Barrio Parque fue Santiago Ferreyra, con 14 puntos, y para Rivadavia de Mendoza fue  Latraius Mosley, con 19 puntos.

El próximo encuentro para Barrio Parque será ante Tiro Federal, en condición de visitante, el 1 de diciembre a las 21. Mientras que Rivadavia recibirá en su cancha a Ameghino el 29 de noviembre a las 22.

SÍNTESIS:

BARRIO PARQUE (78): Juan Kelly 8, Santiago Ferreyra 14, Jonatan Basualdo 12, Lautaro Rivata 7, Andrés Landoni 8 (FI); Gabriel Mikulas 13, Agustín Jure 11, Santiago Bruera 4, Lucio Reinaudi 1; Ignacio Moyano Guzmán, Valentín Bauducco y Ulises Sangoy no jugaron. Entrenador: Fernando Aguilar.

RIVADAVIA (67): Valentín Costa 2, Luciano Silva 9, Luciano Tambucci 2, Quentin Davis 8, Latraius Mosley 19 (FI); Juan Fumaneri 14, Stefano Arancibia 3, Guido Francese 0, Ramiro Trebuc 10; Juan Sosa Cruz no jugó. Entrenador: Fernando Minelli.

Parciales: 18-12; 14-25 (32-37); 20-13 (52-50); 26-17 (78-67).

Árbitros: Danilo Molina – Cristian Salguero – Andrés Barbarini.

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba Capital).

Por: Ayelén Neidhart | @aye_neidhart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *