ACASSUSO 2- TRISTÁN SUÁREZ 0: SSORPRESSA QUEMERA.

Sábado 23 de Noviembre, 17hs. Se enfrentaban en Ing. Maschwitz «Ssuso» y el «Lechero». El visitante venía de varios encuentros mereciendo un poco más de lo conseguido, buen fútbol pero pocos resultados. Por su parte, el «Quemero» quería volver a la victoria luego de una dura derrota frente a Almirante Brown y un empate frente a Sacachispas.

El choque arrancaba picante: a los seis minutos había penal para el local, errado por Franco Caballero, ante un enorme Lugo que se adueñó del remate. Pero quien haría las veces de local en el Estadio de Deportivo Armenio, no se quedaría con las manos vacías. Acassuso continuó buscando la apertura del marcador a base de mucha intensidad y concentración.

No sería hasta los 33 de la primer etapa, con el empujón que Sellechia le proporcionaría al balón para empujarlo al fondo de la red, que se abriría el partido para los blanquiazules. Comenzaba a inclinarse la balanza.

La expulsión de Galeano en el comienzo del complemento hundió aún más al team visitante, que se encontraba desconcertado en el campo de juego y sin ideas cuando el esférico estaba en su posesión. Y como si fuera poco, promediando los treinta y largos minutos de la segunda parte, Torres mano a mano con el portero definía excelentemente para estampar el 2-0 definitivo a favor del elenco Quemero, golpeando una vez más en el momento justo.

Fue final, 2-0 a favor del local, por la décimo-quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Suárez, se cayó en el final del campeonato cuando pintaba para pelear los primeros puestos. Acassuso pareciera levantarse para dar batalla en la zona media de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *