SAN LORENZO: «TODAS HICIMOS UN SACRIFICIO GRANDE»

Gentileza: Jorge Álvarez

Vanina Correa, arquera de San Lorenzo y de la Selección Argentina, dialogó con Vermouth Deportivo tras la paridad frente a River Plate y expresó su conformidad con el rendimiento del equipo.

La arquera analizó la igualdad frente a River Plate: “Fue un partido duro, trabado. River tiene grandes jugadoras, nosotras tratamos de buscarlo los noventa minutos pero bueno, sabemos que estamos perdiendo puntos en el camino aunque nos llevamos un punto importante para nosotras”.

A su vez, la guardameta afirmó: “Hicimos un sacrificio grande, todas. No se nos pudo dar, nada para reclamarle a ninguna, iremos trabajando en la semana y en estos dos partidos que quedan para ganarlos y terminar lo más arriba posible”.

Por último, la arquera de la Selección Argentina opinó sobre su gran momento en el Torneo Rexona: “Son jugadas de partido, trato de estar tranquila, resolverlo lo mejor posible. Para eso trabajo en la semana pero, por ahí, no pienso en la pelota que saque, sino en tratar de resolver lo mejor posible”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*