ROSARIO CENTRAL 5 – ALDOSIVI 1 : TRIUNFAZO CANALLA

Gentileza Rosario Central // @CARCoficial

Rosario Central derrotó ampliamente a Aldosivi por 5-1 en el Gigante de Arroyito y por la Fecha 14 de la Superliga. El Tiburón arrancó ganando pero el Canalla lo igualó enseguida, para darlo vuelta a pura contundencia.

En el inicio del partido, Aldosivi apostó a ser un equipo dinámico con Facundo Bertoglio como enlace y resulto, ya que pasados los diez minutos, los dirigidos por Guillermo Hoyos lograban llegar al área rival: Rincón encontró una pelota picando en el área y tras girar, remató de zurda y la pelota pegó en la parte externa de la red. Dos minutos después, el conjunto de Diego Cocca estuvo muy cerca de abrir el marcador gracias a una jugada colectiva que se inició desde la izquierda, la cual Zabala recibió en el área pero su tiro salió al lado del segundo palo.

Cuando se jugaban 35′, Federico Andrada, luego del rebote de Ledesma dentro del área, logró abrir el marcador para poner 1 a 0 arriba al «Tiburón» pero no pudo festejar mucho, ya que a los 37′, Zabala, sacó un gran remate cruzado con el empeine de la pierna derecha e igualó el marcador para el equipo local.

El segundo tiempo fue todo del conjunto local, a los 11´ Lucas Gamba, quien hizo una gran corrida y sacó un gran remate de derecha el cual hizo dar vuelta el resultado y pasar a ganar 2-1. Luego de eso, Aldosivi no logró reaccionar en todo el complemento y a eso sumarle que a los 18′ Almada apareció sólo en el primer palo para desviar la pelota de cabeza a estirar la ventaja para el conjunto canalla. Todo mal le salía al equipo marplatense, y para colmo a los 30´, una mano clara de Lucas Villalba, hizo que Sebastián Ribas tuviera la chance de hacer su primer gol con la camiseta de Central y este no lo malogro. A falta de segundos para que antes del cierre, el ex Aldosivi, Ciro Rius, definió cruzado y convirtió el quinto gol para el equipo local.

Con esta victoria, el plantel rosarino consiguió su tercera victoria al hilo. Mientras que el conjunto marplatense, sigue sin poder ganar en el campeonato se hunde más en la zona de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *