LUJÁN 0 – REAL PILAR 2: VISITANTE REAL

Real Pilar volvió a sumar de visitante como en sus últimos presentaciones en esa condición y aumentó el bajón de Luján en el estadio Municipal. El Monarca golpeó al Lujanero con un triunfo por 2 a 0 y se mantiene en los primeros puestos de la Primera C.

Y arrancó mejor la visita con más protagonismo e intenciones. Alan Schonfeld, la figura de la tarde, tuvo las primeras ocasiones pero no contó con demasiada suerte. El local se recuperó y avisó con un remate de Federico Carneiro. Sin embargo, sobre el final, el propio Schonfeld conectó un centro de Tabone y marcó el 1 a 0 con el que se fueron al entretiempo.

El conjunto de Pilar le dio la pelota a su rival en el complemento y esa fue la solución a sus problemas. Al dueño de casa le costó horrores generar peligro y solo molestó con un disparo de Gonzalo Pérez desde afuera del área. El visitante esperó el momento justo y liquidó el pleito gracias a un zurdazo de Diego Crego. La desesperación volvió a caer en el local y le generó la expulsión de Leonel Serna que cerró una victoria a domicilio.

Fue un visitante real. El Monarca sacó cinco de nueve de los últimos tres juegos fuera de casa y sigue prendido a la pelea de la Primera C. Luján, en contrapartida, está anteúltimo y la única suerte que tiene es que El Porvenir no levanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *