ESTUDIANTES (RIV) 0 – BARRACAS CENTRAL 0: PUNTOS AMARGOS

Prensa Estudiantes Río IV

Estudiantes de Río Cuarto y Barracas Central empataron sin goles en el estadio Antonio Candini y perdieron puntos en su diferentes luchas. El León solo sacó una unidad y desperdició la chance de quedar puntero de la Zona 1 de la Primera Nacional junto a Atlanta mientras que el Camionero no aprovechó una expulsión en su rival y pudo ganarlo en el complemento.

La visita fue quien realizó el mayor esfuerzo durante los noventa minutos pero no encontró resultados por la propia falta de creatividad y definición en el arco rival. El Celeste tuvo su oportunidad en los pies de Gastón Bottino con un remate en el travesaño aunque nada más.

El complemento inició mal para los locales porque Claudio Cevasco recibió la roja y dejó a su equipo con diez hombres. El Barraqueño se adelantó en el campo pero Brian Olivera se lució en el arco local y aguantó el empate.

Fueron puntos amargos pero puntos al final. Estudiantes de Río Cuarto quedó como escolta de Atlanta a dos puntos y Barracas, al menos, sumó uno más para alejarse de Nueva Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *