ESTUDIANTES (LA PLATA): «LA CLAVE FUE LA UNIÓN EN EL EQUIPO Y EL TRABAJO»

Gentileza: EDELP FUTFEM

Antonela Guarracino, autora del segundo gol de Estudiantes de La Plata frente a Platense, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo y expresó su felicidad sobre su gol y el rendimiento del equipo.

La delantera analizó la victoria frente a Platense en condición de visitante: “Para mí, el análisis que defino es que tuvimos un buen juego con la pelota”. Y agregó: “La clave fue la unión en el equipo y el trabajo que hacemos en cada entrenamiento”.

La atacante expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro: “La sensación del gol fue un alivió al convertir porque venía peleando con el arco y me saque la mufa”.

Por su parte, también opinó sobre el momento de las Pinchas en el Torneo Rexona: “Venimos trabajando mucho en equipo para estar en la Zona Campeonato porque sabemos que Estudiantes está muy bien para estar entre los ocho primeros puestos y sería un orgullo para nosotras estar en la parte alta”.

Para concluir, Antonela palpitó el próximo cruce que será frente a Excursionistas: “El próximo partido que nos toca es en casa. Me imaginó que estamos muy bien y los tres punto se van a quedar en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *