CHAMPIONS LEAGUE: ALGUNOS SI, OTROS NO Y OTROS CASI

Gentileza: @juventusfc

Cinco de las seis fechas ya se disputaron. Hoy martes, los equipos que participan de la Champions League se jugaron mucho para tratar de seguir con vida. Desde Zidane y su frase “Estoy enamorado de Mbappe” hasta Alejandro “Papu” Gómez, capitán del Atalanta, para tratar de dejar con vida en la última fecha al equipo italiano.

En primer turno abrieron la quinta jornada el Lokomotiv de Moscú vs Bayer Leverkusen con victoria de los alemanes por 2 a 0 que lo dejan a una victoria y un empate del Atlético de Madrid en la próxima fecha para lograr la clasificación. El otro partido fue el Galatasaray vs Brujas que terminó en empate a 1 y con ambos fuera de los octavos de final.

El partido que tuvo los focos fue el Real Madrid vs Paris Saint Germain, en primer lugar, por la suplencia de Neymar, en segundo por Mbappe y su fanatismo por el equipo blanco y en tercer lugar por la mínima chance del conjunto madridista de conseguir la primera plaza de grupo.

Los madridistas empezaron con mucha intensidad, un fútbol que va en pleno ascenso y con un rival que sí es de medida, pero enfrente tuvieron a un Keylor Navas imperial y a una suerte parisina que hizo que el partido terminase en empate a 2 y con la punta del grupo para los franceses.

El otro equipo de Madrid, el Atlético, visitaba Turín, tras la catástrofe de la pasada temporada, y Dybala puso el único tanto del partido dejando al equipo de Simeone, que con una victoria consigue la clasificación, prendiendo de un hilo.

Por el Grupo B, el Bayern Munich no tuvo problemas con Estrella Roja, ganando en Belgrado por 6 a 0 con un poker de Robert Lewandowski, quien lleva 10 goles en 5 fechas en la actual Champions. Y el Tottenham ahora de José Mourinho, consiguió revertir el 0-2 en contra en Londres, para ganar por 4 a 2 sobre el Olympiacos que lo depositó en la siguiente fase.

Los últimos dos partidos del día fueron el Manchester City vs Shakhtar que finalizó con empate a 1 y el Atalanta del “Papu” consiguió su primera victoria en su historia en la competición al vencer de local al Dinamo Zagreb por 2 a 0 con un gol del capitán argentino.

Mañana seguramente haya sorpresas: el Barcelona de Messi debe ganar si o si frente al Borussia Dortmund si no quiere sufrir en su visita al Inter de Milan, Valencia depende de los 3 puntos en disputa frente al Chelsea para sellar su clasificacion, y el Liverpool-Napoles con un partido que se disputa la punta del Grupo E.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*