BOCA 1 – UAI URQUIZA 1: TODO SIGUE IGUAL

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza empató como visitante 1-1 con Boca Juniors con el gol de Mariana Larroquete, mientras que Carolina Troncoso convirtió para las Gladiadoras por la novena fecha del Torneo Rexona.

Las Guerreras empezaron de mejor manera el encuentro, originando la primera jugada de peligro en los botines de Meibi Mesa cuando la delantera recibió una gran asistencia de Mariana Gaitán pero su remate salió desviado.

Unos minutos después, la visita logró romper el marcador por medio de su goleadora, Mariana Larroquete, donde la delantera aprovechó un gran desborde y centro de Myriam Mayorga y empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento, las dueñas de casa salieron decididas a buscar la igualdad y lo consiguieron por medio de Carolina Troncoso: la volante capturó un rebote en el área y le fusiló el arco a Solana Pereyra para festejar el 1-1 que sería definitivo.

Con este resultado, Boca sigue siendo el líder invicto en el campeonato y en la próxima fecha visitará a Lanús, mientras que UAI Urquiza mantiene su segunda ubicación y completará su jornada pendiente frente a Lanús para luego recibir a Platense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*