ARGENTINOS JUNIORS 1 – NEWELL´S OLD BOYS 0: EL BICHO DEL DEMONIO

Foto: Superliga

Por Maxi Ochello

Con un golazo de Gabriel Hauche, Argentinos venció 1 – 0 a Newell´s por la decimo cuarta fecha de la Superliga, en el estadio Diego Armando Maradona, y se mantiene en la primera posición del torneo con Boca Juniors.

Esta victoria del bicho le devuelve la confianza a los jugadores, ya que la derrota por 3 a 0 frente a San Lorenzo en la fecha pasada podría haber sido un detonante para su caída.

Los rosarinos, también de gran campaña teniendo en cuenta la pelea por mantener la categoría, llegaban con una victoria frente a Defensa y Justicia, pero no pudieronllevarse puntos en La Paternal.

El gol llegó a los 5´del segundo tiempo, a través de una contra ejecutada por el equipo dirigido por Dabove, luego de un despeje de un corner en el cual la pelota se la dieron a Hauche pasando la mitad de la cancha. Encaró a un defensor, lo dejó tirado en el piso pero el balón se le fue un poco largo, el arquero achicó al delantero pero con una gran lucidez del demonio, lo amagó y definió con el arco libre.

El bicho cambió totalmente del torneo pasado al actual. En la Superliga 2018/19, finalizó último en la tabla de posiciones, y hoy, 14 fechas después, se encuentra peleando mano a mano con Boca la punta del torneo. Un ingrediente importante es que la fecha que viene, es decir,la décimo quinta, habrá duelo de punteros en La Bombonera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *