MUÑIZ 0 – YUPANQUI 2: MÁS AL FONDO, IMPOSIBLE

Gentileza: @francoolivera57

El Rayo Rojo y el Trapero se enfrentaron en la fecha 11 de la Primera D, en un cotejo en el que los locales buscaron mantener aunque sea el arco propio en cero, pero en el segundo tiempo careció de todo valor futbolístico y concluyó perdiendo nuevamente, por lo qué se estancó en el último lugar de la tabla de posiciones de la categoría más baja.

Durante todo el primer tiempo, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde salió a buscar el resultado con mucha intensidad, tanto en lo defensivo como en el ataque, por lo cual estuvo muy cerca de abrir el marcador ante un desconcertado Yupanqui que le costó hacer pie en este tramo del partido.

El Trapero supo superar esta circunstancia y en la segunda mitad, junto con la caída del rendimiento de Muñiz, llegó su iluminación futbolística y a los 53 minutos Diego Garbero abrió la cuenta para la visita. A pesar de la circunstancia, el Rayo consiguió un penal a falta de 10’ para poder emparejar las cosas, pero el arquero Darío Alemán le contuvo el remate a Damián Ramírez. Cuando ya corrían 4 minutos del tiempo adicionado, Nahuel La Sala concluyó liquidando la serie para tristeza profunda de Muñiz y alegría de Yupanqui que sueña con acercarse a los puestos altos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *