INDEPENDIENTE RIVADAVIA 4 – PLATENSE 1: UNA NOCHE AZUL

Foto: José Gutierrez - Los Andes

Fue una noche perfecta para Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. La Lepra goleó por 4 a 1 a Platense, uno de los animadores de la Zona 1 de la Primera Nacional, y se escapó de las últimas colocaciones. Un primer tiempo letal y un complemento sin problemas. Así se llevó el juego el Azul del Parque.

El comienzo no dio respiro porque, a los 2 minutos, Marcioni abrió la cuenta para el local pero, siete minutos después, Susvielles igualó el resultado para el Calamar. Los diez siguientes volvieron a ser letales. El conjunto mendocino consiguió el segundo a través de un remate de Negri que se desvió en Lamberti y tuvo destino de red. Tres minutos después, Klusener aprovechó un error visitante y le cedió el tercero a Fernández que solo empujó la bola al arco para el 3 a 1.

El Marrón nunca le encontró la vuelta al partido y los cambios tampoco dieron una solución a una performance inofensiva ante la figura de Aracena. Encima, la visita dejó espacios y la Lepra lo liquidó con una contra de Irañeta que terminó en el 4 a 1.

Una jornada ideal para Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *