GIMNASIA (CDU) 0 – CENTRAL NORTE (S) 0: EN CERO

Foto: Sports Salta

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 ante Central Norte de Salta en el marco de la decimotercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Manuel y Ramón Núñez y bajo el arbitraje de Guillermo González.

En el arranque del cotejo el dueño de casa avisó de entrada con un disparo de Kevin Retamar que tapó bien el golero Mauricio Pegini. A partir de allí el juego bajó en su intensidad y el local casi que no llegó hasta el área rival, ante un adversario que se plantó bien defensivamente a la espera de algún contragolpe. Recién a los 37’ nuevamente se pudo visualizar una oportunidad de gol. Remate desde afuera de la zona peligrosa de Pablo Vercellino que impactó en el travesaño.

Para la parte complementaria el Lobo siguió buscando quebrar el cero en el tanteador. Luciano Leguizamón a los 14’ quedó mano a mano con Pegini, previó pase filtrado de Retamar, pero el disparo del 10 se fue muy desviado. El Cuervo tuvo las suyas en los pies de Gonzalo Ríos, pero la falta de eficacia fue un factor que se notó en ambos conjuntos. Con la igualdad consumada, Gimnasia quedó en el fondo de la tabla con 9 unidades en su haber. Por su parte Central Norte no pudo arrimarse a los puestos de vanguardia de la Zona 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *