RACING 2 – INDEPENDIENTE 0: LA ACADEMIA DE LOS MILAGROS

Gentileza: RACING FEMENINO

Racing se impuso en el Clásico por 2-0 a Independiente con los goles de Milagros Menéndez y Milagros Otazu por la fecha nueve del Torneo Rexona.

En un primer tiempo muy trabado, peleado y con ocasiones para ambos elencos, tanto locales como visitantes se fueron al vestuario sin diferencias en el marcador.

Ya en el complemento, las dueñas de casa rompieron la paridad como consecuencia de una gran saque largo de la arquera local para Belén Spenig, donde la goleadora habilitó a Milagros Menéndez y la “22” le fusiló el arco a la guardameta visitante para cantar el 1-0.

Unos minutos después, Menéndez asistió con un toque sutil a su tocaya, Milagros Otazú, para que la volante gambetee a su rival y acomode el balón junto al palo izquierdo de la golera rival, estableciendo el 2-0 que sería definitivo.

Con este resultado, Racing se ubica en la séptima posición y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano, mientras que, Independiente se encuentra en la novena ubicación y en la siguiente jornada recibirá a River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *