SARMIENTO (JUNÍN) 1 – ALL BOYS 0: EL VERDE CRECE, EL ALBO CAE

Foto: Diario Democracia

Las realidades de Sarmiento y All Boys se vieron en Junín. El Verde ganó un partido importante para meterle presión a San Martín de Tucuman y se acercó a tres unidades de la punta. Al contrario, el Albo volvió a perder y no detiene su caída que lo mantiene en la última colocación de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Poco y nada pasó en el primer tiempo. La bola viajó más por los cielos del Eva Perón que por la verde gramilla. De situaciones de peligro que ni se hable. Algún centro de Garnier y de Castelli sin destinatario y nada más.

Sin embargo, Iván Delfino, técnico del local, vio que algo no funcionaba y mandó a la cancha a Ariel Cólzera. El delantero cambió la fórmula, le dio algo de juego al equipo y armó la jugada de la apertura. Gran habilitación del «Mago» para Fernando Nuñez que definió a la red e hizo explotar a Junín. El conjunto de Floresta reaccionó, se adelantó y, también, dejó espacios atrás. Se armó un partido de ida y vuelta donde cualquier pudo anotar. Pero la puntería no estuvo fina y el dueño de casa se quedó con el triunfo.

El Verde crece. El Albo se cae. Sarmiento pelea bien arriba y le respira cerca al Santo mientras que All Boys deberá mejorar para salir del último lugar de su zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *