LÍBANO 0 – COREA DEL NORTE 0: JUGARON PARA EL RESTO

Foto: www.the-afc.com

En el estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun, la selección del Líbano y su similar de Corea del Norte igualaron sin goles por la sexta fecha del Grupo H de la segunda fase de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias a la Copa Asia China 2023.

Jugaron para Corea del Sur y Turkmenistán. En un partido por demás parejo, los libaneses y los norcoreanos no pudieron doblegarse y terminaron repartiendo puntos, algo que los deja mal parados de cara a lo que viene puesto que quedaron con la misma cantidad de unidades que los surcoreanos (segundos) con un partido más y una por debajo de los turkmenos, que vencieron sin problemas a Sri Lanka.

Si bien el dominio del match fue de los locales, la visita tuvo la mejor chance del primer tiempo con un remate de Il Gwan Jong. Líbano respondió en la complementaria con una buena jugada de Matouk que El Helwe no pudo concretar.

El monopolio de los libaneses continuó pero siguieron errando en los metros finales y así, el partido concluyó con un empate que le sirve mucho más a sus rivales (que lo vieron por televisión) que a ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *