TURKMENISTÁN 2 – SRI LANKA 0: SOÑAR NO CUESTA NADA

Foto: www.dailynews.lk

En el estadio Kopetdag, la selección de Turkmenistán se impuso sin problemas ante su similar de Sri Lanka. Fue 2 a 0 con goles de Bashimov y Annardurdyyew y, de esta manera, es líder del Grupo H de la segunda fase de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias a la Copa Asia China 2023.

Ganó y se subió a la cima. Los turkmenos aprovecharon la fecha libre de Corea del Sur y el empate del Líbano y Corea del Norte y así, se subieron a la punta de su zona.

Ante una multitud, el local fue mucho más que la débil selección de Sri Lanka, quien sólo atinó a defender un empate que se vio torcido a los 44 de la parte inicial cuando Bashimov anotó el primero.

Sin embargo, esto no sería todo ya que, a los 14 de la parte complementaria, Annardurdyyew aumentó y le dio cifras definitivas a un encuentro sin demasiadas equivalencias.

De esta manera, los turkmenos son líderes de su zona con nueve unidades, una más que Corea del Sur. En tanto, Sri Lanka sigue último, sin puntos ni goles y con dieciséis anotaciones en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *