SAN MARINO 0 – RUSIA 5: CINCO PARA CERRAR LA CUENTA

Foto: UEFA

El 5 a 0 de Rusia a San Marino estaba cantado. Futbolísticamente hay una larga diferencia entre un equipo y otro, y los rusos la dejaron en claro en tierras enemigas y también en la ida con un lapidario 9 a 0. El equipo de Stanislav Cherchésov hizo una gran eliminatoria donde solo perdió los dos partidos ante Bélgica, el ganador del grupo I pensando en la Eurocopa 2020.

No le tuvo piedad. Desde el inicio, la visita marcó distancias con la apertura de Daler Kuziáyeb y, luego, aumentó con la anotación de Serguéi Petrov. El resultado se estiró en el segundo tiempo con las apariciones de Aleksei Miranchuk, Alekséi Iónov y Nikolai Komlichenko.

Catorce goles en dos partidos le metieron los rusos a los Sanmarinenses que culminaron la eliminatoria con diez derrotas en diez juegos y un promedio de cinco goles recibidos por encuentro.

Fueron cinco para cerrar la cuenta de Rusia y pensar en la Eurocopa 2020. San Marino se retira, nuevamente, eliminado y no pudo igualar su marca del 2016 de haber logrado un punto sobre todos los posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *