LANÚS: «PUDIMOS DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE»

Gentileza: Prensa Lanús

Aylen Medina, goleadora de Lanús, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria del Granate frente a San Carlos y manifestó su alegría acerca de la victoria y su doblete.

La delantera analizó la victoria frente a Villa San Carlos: “En el primer tiempo jugamos mucho a los pelotazos, empezamos medias desordenadas pero el gol de penal nos motivó más y empezamos a jugar mejor. En el segundo tiempo llegamos mucho más al arco del contrario y en lo personal, estoy muy contenta por los dos goles”.

Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “Jugar por abajo y no a los pelotazos. Jugando a los pases llegamos mucho más” y explico sus sensaciones al momento de convertir sus dos goles: “Sentí mucha emoción porque hace dos fechas que no se me daba y satisfacción, más ganando de local, porque pudimos dar una alegría a toda la gente que nos hace el aguante”.

Para concluir, Aylen palpitó el próximo partido frente a S.A.T.: “Será un partido duro como todos. Vamos a entrenar en la semana y poner lo mejor de todas, mejorar cada cosa en cada entrenamiento y ya estoy metida en el partido del finde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *