HOLANDA 5 – ESTONIA 0: PALIZA Y CLASIFICACIÓN

Gentileza: Marca

Holanda aplastó por 5-0 a Estonia con un hat-trick de Georginio Wijnaldum y los goles de Nathan Aké y Myron Boadu por la décima jornada para el Grupo C en las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

La Naranja Mecánica logro quebrar la paridad en los primeros minutos del juego y por intermedio en la cabeza de Georginio Wijnaldum ya que el volante impactó de manera impecable al palo izquierdo del arquero visitante.

Unos minutos después, los holandeses estiraron la ventaja en el encuentro: Memphis Depay envió un preciso centro a la cabeza de Nathan Aké y el defensa central anticipó a su rival para colocar el balón en el ángulo superior derecho de Sergei Lepmets.

En el complemento, Wijnaldum fue el encargado de seguir ampliando la diferencia en el juego cuando el volante central definió junto al poste izquierdo ante la salida de Lepmets.

Un par de minutos después, el “8” holandés, Wijnaldum, realizó una fabulosa maniobra individual al gambetear a tres rivales y remató un potente disparo para superar al arquero visitante, llegando a su hat-trick.

Cuando finalizaba el encuentro, Myron Boadu dominó la pelota en el área grande y definió entre las piernas del golero para decorar el tanteador generar la fiesta en la tribuna local.

Con este resultado, Holanda se clasificó en la segunda posición de su Grupo a la Eurocopa 2020, mientras que Estonia, ubicada en el último puesto, quedó eliminado de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *