GÜEMES 3 – DOUGLAS HAIG 1: DUERME SIESTA Y EL GAUCHO LO ACUESTA

Gentileza: ABC DEPORTE

Güemes se repuso sobre el final en un partido que lo tuvo sumamente complicado durante gran parte del desarrollo. Douglas Haig ganaba con tanto de Franco Coronel pero, a falta de 3 minutos, el Gaucho lo empató con Hugo De Marco y luego festejó gracias a Raúl Chabalé y Alan Gimenez.

Desde el comienzo del juego, los dirigidos por Pablo Martel se hicieron dominadores, tomando la iniciativa y la posesión de pelota mientras que los visitantes solo atinaban a defenderse. Sin embargo, en el momento de mayor claridad local, Douglas encontraría el primer tanto por intermedio de Franco Coronel, aprovechándose de un error en la defensa rival para definir y establecer el 0-1 para los de Pergamino.

Ya en la complementaria, Güemes se abalanzó a terreno ajeno y Douglas juntó sus líneas para evitar sufrir en su campo. Los de Santiago del Estero iban constantemente al ataque pero, mediante transcurría el tiempo, crecían en nerviosismo y empezaban a abusar del pelotazo.

Los minutos pasaban y el Gaucho no podía. Hasta que, a falta de tres para el final, Hugo De Marco se encontró con un balón boyando y le puso justicia al marcador. Motivados por el empate, los de Güemes fueron por más y conseguirían un premio mayor dado que Raúl Chabalé ganó de cabeza tras un tiro de esquina y cantó el 2-1. El tercero, para confirmar que los 3 puntos quedaban en casa, fue obra de Alan Giménez con un contragolpe certero.

No hubo tiempo para más emociones, fue victoria por 3-1 para Güemes para llegar a los 19 puntos y recuperar el liderazgo de la Zona 1 mientras que Douglas queda 7° con 15. En la próxima fecha, el Gaucho visitará a Boca Unidos y el Fogonero recibirá a DePro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *