SARMIENTO (RESISTENCIA) 2 – CRUCERO DEL NORTE 2: PARDA EN EL CENTENARIO

Gentileza: Prensa Sarmiento

Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte igualaron 2 a 2 en el marco de la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Centenario y bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero. Los goles del Decano fueron convertidos por Sebastián Parera y Gonzalo Cañete. En el Colectivero anotaron Álvaro Klusener y Francisco De Souza.

En el arranque del cotejo la visita pegó de entrada. A los 10 minutos de juego Emanuel Urquiza escaló por el sector derecho, llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para Álvaro Klusener, que con un potente remate venció la resistencia del golero Juan Ignacio Carrera y puso el 1 a 0 parcial. Instantes después llegó la igualdad para el dueño de casa. En 14’ Gonzalo Cañete tiró un gran centro para el cabezazo goleador de Sebastián Parera y el 1 a 1 transitorio. Pero no fueron todas buenas para el local. Porque Sergio Sagarzazú vio la segunda tarjeta amarilla y en apenas 16 minutos de juego, el Decano se quedó con uno menos. Sobre el final del primer tiempo Cañete hizo una excelente jugada individual, la culminó con un remate secó junto al palo izquierdo y estableció el 2 a 1 antes del descanso.

Para el complemento el conjunto misionero volvió a empardar el marcador. A los 7 minutos de juego los chaqueños realizaron mal un tiro libre a favor y en el contragolpe Francisco De Souza, con una gran calidad, dejó en el camino a Carrera y con el arco a su merced puso el 2-2. Con el correr de los minutos las chances de gol cesaron. Ni uno ni otro estuvieron finos en los metros finales y el empate fue el resultado final en el Centenario. Sarmiento perdió una gran chance de subirse al primer puesto de la zona. La próxima fecha se medirá ante Unión de Sunchales, en condición de visitante. Crucero del Norte por su parte rescató un punto en un recinto difícil y pretender de local, ante San Martín de Formosa, conseguir las tres unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *