SAN MARTÍN (B) 3 – LUJÁN 1: GRAN VICTORIA AZUL

Foto: Ojo de Halcón

San Martín de Burzaco ganó por 3 a 1 ante Luján en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C disputado en el Estadio Francisco Boga y bajo el arbitraje de Jonathan De Oto. Los goles del Azul fueron convertidos por David Ledesma, Brian Robles y Maximiliano Gay. En el Lujanero descontó Leonel Llodrá.

En el arranque del cotejo el dueño de casa se impuso antes de los 15 minutos de juego en el marcador. Tiro libre de Javier Monzón, un cabezazo de Gastón David y quién se encargó de empujarla fue David Ledesma y puso el 1 a 0 parcial. Tras el gol el juego se volvió más luchado y disputado. La visita por su parte quería el descuento rápidamente, pero se topó con una buena defensa que rechazó cada centro que caía a su área. A los 36’ Javier Monzón se fue mano a mano con el arquero Matías Caputo, su disparo impactó en el horizontal y después apareció Eladío Ramos, que siguió con la jugada, tiró el centro para el cabezazo de Brian Robles y el 2 a 0 transitorio antes el entretiempo.

Para el complemento el Lujanero se adelantó varios metros dentro del verde césped y a los 11’ de dicha etapa consiguió el descuento. Leonel Llodrá en la puerta del área rival sacó un buen remate que venció al golero Federico Scurnik, cumplió con la ley del ex y le dio vida a su equipo. Los de Burzaco tuvieron la chance de cerrar el partido desde los doce pasos. Pero Caputo le contuvo el penal a Ledesma. Sin embargo instantes después Maximiliano Gay capitalizó un centro, se acomodó y con el guardameta vencido se encargó de inflar la red y poner el 3 a 1 final en el Francisco Boga. De esta manera San Martín volvió a ganar y Luján no consigue salir del fondo de la tabla de posiciones.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *