ROSARIO CENTRAL 3 – EL PORVENIR 1: A PASO FIRME

Gentileza: Prensa Rosario Central

Rosario Central venció por 3-1 a El Porvenir con los goles de Erica Lonigro, Daiana Gómez y Magali Aguirre -en propia puerta-, mientras que Carolina Guipildor convirtió para la visita.

Las dueñas de casa empezaron de manera ideal el partido debido a que en el amanecer del juego lograron romper el marcador como consecuencia de un gol en contra de Magali Aguirre.

Unos segundos después, la visita logró igualar el encuentro: tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, Carolina Guipildor capturó el balón y le fusiló el arco a la arquera local.

Después de un penal sancionado para las anfitrionas, Daiana Gómez fue la encargada de ejecutar la pena máxima y remató un violento disparo para colocar el segundo tanto que le devolvía la victoria al elenco rosarino.

En el complemento, las Canallas lograron ampliar la ventaja por medio de la goleadora del torneo, Lonigro, cuando la “9” ejecutó una extraordinaria volea tras un centro previo de Paula Salguero para cantar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en el quinto puesto y en la próxima fecha tendrá libre, mientras que El Porvenir baja en la tabla general y en la siguiente jornada recibirá a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *