gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL NORTE (S) 0 – SPORTIVO BELGRANO (SF) 1: TRIUNFO SUFRIDO

Foto: Realidad Deportiva

Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba derrotó por 1 a 0 a Central Norte de Salta en el marco de la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Gigante del Norte y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas. El único gol del partido lo convirtió Fernando Moreyra en el primer tiempo.

El arranque del cotejo fue parejo. La visita se encargó de presionar cada salida desde del fondo del dueño de casa y de esa manera, casi llega al primero de la noche. Marcelo Arguello ganó el esférico y la jugó para Cristian Belucci, que sacó un disparo que se fue por encima del travesaño. Pero a los 26’ se quebró el cero en el marcador. Juan Pablo Francia tiró el centro, alguien la peinó en el corazón del área y el balón le cayó a Fernando Moreyra, que no perdonó, venció al golero Mauricio Pegini y convirtió el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento el Cuervo saltó al terreno de juego con la premisa de igualar rápidamente las acciones del juego. Sin embargo se cansó de tirar centros que atrapaba en cada ocasión el guardameta Leonardo Martina. Justamente el arquero del Verde sería una de las figuras del compromiso. Primero tapó un mano a mano. Después sobre el cierre de la contienda se hizo con un cabezazo que tenía destino de red. De esta manera Sportivo Belgrano se llevó los tres puntos en su visita a Salta y evitó que Central Norte se ponga como uno de los líderes de la Zona 1.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *