ALMIRANTE BROWN 1 – ARGENTINO (QUILMES) 0: PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR…

Foto: Almirante Brown Resúmenes

Almirante Brown ganó por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Acosta en el último minuto del partido. El Mirasol le sacó cinco puntos al escolta, Villa San Carlos a falta de tres jornadas para la culminación del campeonato.

El Mirasol está viviendo un momento deluxe. A falta de tres jornadas para la culminación del torneo, le sacó una diferencia de cinco puntos a su escolta, Villa San Carlos y está a un paso del título. Pese a eso, hay que hablar del juego. En el primer tiempo se vieron dos equipos que buscaban la tenencia del balón. El Mate corto los circuitos de juego del local y de esta manera casi no sufrió en defensiva. La visita, aprovechó la falta de precisión en los pases del dueño de casa y llegó con cierto peligro al arco custodiado por Ramiro Martínez, que fue una de las figuras de la etapa inicial.

Para la parte complementaria, pese a que los de Isidro Casanova eran más incisivos en ofensiva, no tenían muchas ideas al atacar la valla defendida por el portero Adrián Leguizamón, que descolgó cada centro que caía en su área. Cuando todo indicaba que el empate era el resultado cantando, en el minuto tres de adición un centro conectado de cabeza por Rodrigo Acosta sorprendió a todos y despertó la algarabía del público local. Con ese 1 a 0, Almirante Brown dio un gran paso hacia el título del torneo Apertura. La próxima fecha visitará a Defensores Unidos en Zárate. Por su parte Argentino de Quilmes buscará levantar cabeza en su casa ante Sacachispas, rival directo en la pelea por la permanencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *