LOS ANDES 1 – COLEGIALES 0: NUEVA VICTORIA

Gentileza: Prensa Colegiales

Los Andes venció por 1 a 0 a Colegiales en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo el arbitraje de Juan Pafundi. El gol del Milrayitas lo convirtió Jorge González.

En el arranque del cotejo el dueño de casa comenzó mejor parado dentro del verde césped. Dominando el balón, intentó romper la última línea defensiva rival. El que probó en reiteradas ocasiones fue Axel Arce, con dos disparos desde afuera del área. Sin embargo el cero se quebró a los 27’ cuando César Peralta dejó a dos futbolistas en el camino y habilitó a Jorge González, que se tomó un tiempo para acomodarse y definir cruzado ante el intento fallido por evitar el gol por parte del golero Mauricio Aquino.

Para la parte complementaria el elenco de Munro comenzó a tomar mayor protagonismo dentro del encuentro y se hizo con el domino del esférico. Pero las mejores chances seguían siendo para el Milrayitas, que desde los pies de Arce nuevamente buscó estirar la ventaja, pero no el 10 no estuvo fino en la estocada final. Pasada la media hora de juego, lo tuvo Diego Galeano pero su tiro se fue por encima del horizontal.

Sobre el final Los Andes sufrió de más, pero contó con la suerte de su lado y sumó su segunda victoria al hilo. Con la premisa de seguir por este camino de triunfos, la próxima jornada se medirá en condición de visitante ante Justo José de Urquiza. Por su parte Colegiales no consigue salir de las últimas colocaciones de la tabla, solo supera por un punto a Sacachispas, último en la general. Buscará en su próximo compromiso como local ante UAI Urquiza, cortar con la mala racha y las cuatro presentaciones con derrotas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *