ESTUDIANTES (LA PLATA): «UN PUNTO INTELIGENTE»

Gentileza: EDELP FUTFEM

Grisel Yanacon, referente de Estudiantes de La Plata dialogó con Vermouth Deportivo tras el empate frente al S.A.T. y expresó su conformidad con el rendimiento del plantel en el certamen.

La volante central expresó: “Fue un partido trabado, difícil. Ellas son un equipo fuerte y nosotras no pudimos concretar las chances que tuvimos. Viéndolo a futuro, fue un punto inteligente y más de visitante”.

La “5” opinó sobre el momento del equipo: “Es muy bueno estar ahí. Si bien sabemos que los equipos de arriba son fuertes, nosotras hacemos nuestro juego e intentamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no estar en la Zona Permanencia. Queremos meternos en la conversación seria por la lucha del campeonato”.

Además, expresó sus sensaciones de formar parte de la presentación del Estadio nuevo del Pincha: “Fue muy emotivo. Jugar en el Estadio nuevo, con tantas glorias del club, ser reconocidas de esta manera, un mimo al alma. Ojalá pronto nos toque jugar un partido del torneo ahí con nuestra gente”

Para concluir, Grisel palpitó el encuentro frente a Boca Juniors: “Va a ser lindo y especial. Como todos saben, yo tengo amigas en Boca, es un club donde gané mucho y hay gente a la que aprecio. Ellas vienen muy bien, tienen grandes jugadoras y han sumado siete victorias en siete fechas disputadas. Va a ser un buen desafío para ver dónde estamos paradas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *