S.A.T. 0 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 0: TODO SIGUE IGUAL

Gentileza: EDELP Femenino

Estudiantes de La Plata empató 0-0 con S.A.T. por la séptima fecha del Torneo Rexona en el Camping de Moreno. Con este resultado, las Leonas se ubican en Zona de campeonato.

Las Pinchas empezaron de mejor manera el encuentro con un juego superior y originando la primera ocasión de peligro en los pies de Julieta Lema pero el remate de la delantera salió rozando el palo derecho de Estefanía Farías.

Un par de minutos después, como consecuencia de un error defensivo, la goleadora visitante Lema, recuperó el balón y disparó pero se encontró con una gran atajada de la arquera local.

Tras un nuevo error en el fondo local, Antonela Guarracino capturó el esférico y ejecutó un violento remate pero Estefanía Farías, con una volada, desvió la pelota al tiro de esquina.

Pasaban los minutos y las visitantes siguieron originando situaciones por medio de Antonela Guarracino donde la “16” recuperó la pelota y estrelló un gran disparo en el travesaño defendido por Farías.

Por su parte, las dueñas de casa desperdiciaron una oportunidad en los botines de Zoraida Leguizamón: la goleadora recibió un gran pase filtrado de Juliana Rojas, para luego gambetear a su rival pero su remate fue tapado por Leticia Reichman.

Cuando finalizaba el primer episodio, Lema dominó el balón en el área grande y, tras una media vuelta, sacó un tiro que Farías desvió al córner.

En el complemento, el elenco vestido de blanquirrojo originó las jugadas más peligrosas en los botines Grisel Yanacon, la volante ejecutó un gran tiro libre pero su ejecución salió rozando el travesaño.

Unos minutos después, Evangelina Alfano realizó una fantástica maniobra individual al gambetear en dos ocasiones a su rival y envió un peligroso centro atrás para ubicar la cabeza de Micaela Sandoval aunque la capitana desvió su cabezazo.

No hubo tiempo para emociones, fue empate en cero. Con este resultado, Estudiantes se ubica en la sexta posición y en la próxima fecha recibirá a Boca Juniors, mientras que S.A.T. se posiciona en el séptimo lugar y en la siguiente jornada visitará a Uai Urquiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *