LAMADRID 0 – CAÑUELAS 1: EL EQUIPO DEL MAIDANA

Cañuelas consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar como visitante a Lamadrid por un tanto contra cero. El tanto de Matías Maidana, de penal a los 36 de la complementaria, le dio los tres puntos al Tambero que quedó como único líder del campeonato.

En el Enrique Sexto de Villa Devoto, Lamadrid hacía de local ante Cañuelas en el marco de la 15° jornada de la Primera C. El Carcelero, invicto en su casa, buscaba los 3 puntos para seguir prendido en la pelea alta; el Tambero, con tres victorias en fila, quería triunfar para seguir como líder del certamen.

Durante la etapa inicial el juego fue parejo. En los primeros minutos, la pelota cambió entre unos y otros y ninguno lograba hacerse dominador de las acciones. Lamadrid sería el que primero avise con un cabezazo de Andrés Guzmán que pasaría cerca. Entrando en los minutos finales, Cañuelas tendría sus mejores oportunidades en un remate de Julián Cano y un mano a mano de Natanael Guzmán pero en ambos apareció Nestor Acosta de manera brillante para evitar la caída y sostener el cero.

En la complementaria, el elenco de la dupla Nicolás Iñiguez y Gonzalo Marquez iba con mayor determinación a campo contrario en busca del primer festejo. A los 18, el Tambero lo tuvo en un cabezazo de Santiago Sosa que provocó otra aparición de Acosta. Más tarde, a los 25, Alan Visco ejecutó un tiro libre que fue desviado por el golero local y luego impactó en el poste.

Los minutos pasaban y el cero no se rompía en el marcador. Hasta que, sobre los 36, una infracción dentro del área le permitiría a Matías Maidana ejecutar un tiro penal, definiendo hacia su izquierda mientras Acosta volaba al palo opuesto para poner el 0-1 que resultaría definitivo.

De esta manera, el Tambero estiró su gran presente y, debido al empate de Laferrere, quedó como único líder del certamen mientras que Lamadrid cayó a la 5° ubicación. En la jornada venidera, Cañuelas recibirá a Dock Sud y los Carceleros visitarán a Sportivo Italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *