Gentileza: FUTFEM

Maylis Gissi, goleadora de Independiente, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria del Rojo frente a Platense y expresó su alegría acerca de la victoria y su gol convertido.

La delantera analizó la victoria ante Platense: “Fue un partido duro, trabado, con un rival complicado, ambos equipos luchando por conseguir más que el empate. Nosotras no paramos de intentar y por suerte, se nos dio al final del partido”. Además, explicó la clave para obtener el triunfo en Saavedra: “Seguir y no bajar los brazos ni la cabeza en ningún momento”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el juego: “Me siento muy contenta, nos llevamos los tres puntos y eso es lo más importante. Siempre es lindo convertir y da fuerzas para seguir”.

A su vez, también opinó sobre su gran momento con la camiseta roja: “Una vez me dijeron que los goles son rachas y quizás hoy lo entiendo más que nunca. Disfrutando mientras sigo trabajando para seguir enfocada en mi objetivo personal, que es aportar al equipo desde donde me toque, ya sea con goles, asistencias o marca”.

Para concluir, Maylis se refirió al próximo encuentro frente a Excursionistas: “Ya estamos mentalizadas en el próximo partido, trabajando duro en la semana, corregir los errores para que los tres puntos se queden en la casa y poder dar otra alegría a la gente que nos apoya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *