VILLA DÁLMINE 0 – ATLÉTICO RAFAELA 0: NO QUIEREN DEGUSTAR LA CREMA

La cima quedó lejos pero con el 0 a 0 en Campana, ni el Viola ni la Crema pudieron acercarse o meterse en los puestos de Reducido de la zona dos de la Primera Nacional. Los de Lucas Bovaglio tuvieron sus chances pero se quedaron casi todo un tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Gastón Martínez.

Lejos de verse un lindo espectáculo, el encuentro fue de mayor a menor. Villa Dálmine fue un equipo en el capítulo inicial y completamente otro cuando tuvo que adaptarse al esquema de 10 jugadores. Atlético Rafaela allí tomó el protagonismo pero no logró generarle demasiado riesgo a Jua Marcelo Ojeda.

Lo poco que generó el dueño de casa pasó por los botines de Brian Orosco que se fue apagando a la par de su equipo. En la segunda parte se encendieron el ex Lanús, Junior Mendieta, y Alan Bonansea en la escuadra de Santa Fe que mezquinó demasiado en el ataque y acabó conformándose con el punto conseguido en el Coloso de Mitre Puccini.

Villa Dálmine, con el 0 a 0, sumó su tercer encuentro sin victorias en Campana. Atlético Rafaela, tal vez el más cercano a los puestos del Reducido, miró la Crema de la Crema de reojo con una parda que deberá revalidar como local el próximo sábado ante el Verde de Junín en un encuentro que promete ser para alquilar balcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *